• APROVECHA EL PLAN RENOVE VENTANAS CON RAFELMETAL

    APROVECHA EL PLAN RENOVE VENTANAS CON RAFELMETAL

    18 de Enero de 2018

    Desde RAFELMETAL, S.L. queremos informar a nuestros clientes de la puesta en marcha del PLAN RENOVE VENTANAS 2018, dirigido a Personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat ValencianaDesde RAFELMETAL, S.L. consideramos que es una gran oportunidad, para renovar las ventanas de nuestros domicilios, con una importante subvención y lo que es más importante conseguir un ahorro energético considerable. 

    En Rafelmetal nos encargamos de tramitar tu subvención, al cambiar las ventanas con nosotros..

    Recordamos a nuestros clientes que Rafelmetal somos especialistas en carpinteria de aluminio, hierro y pvc en Valencia. Montamos: persianas, ventanas, mosquiteras, puertas .....pidanos presupuesto y estaremos encantados en asesorarle y buscarle siempre las mejores opciones para usted.

    Solicite mas informacion al 663221252 

  • DISTRIBUIDOR FINSTRAL EN VALENCIA

    DISTRIBUIDOR FINSTRAL EN VALENCIA

    4 de Mayo de 2017

    En Rafelmetal crecemos a buen ritmo y ya podemos anunciar a nuestros clientes que somos distribuidores de ventanas FINSTRAL en Valencia y ventanas de pvc finstral

    Finstral es una de las mejores marcas del mercado, su calidad e  es de las mejores empresas del sector de Europa.

    Nos congratulamos que Finstral y Rafelmetal trabajen de la mano para ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos de carpinteria de aluminio y pvc en Valencia.

    Informese : C/Miguel Angel Blanco 14 46138 Rafelbuñol

    tel: 960119159

    www.rafelmetal.es

    www.finstral.com

  • Banner

    Banner

    12 de Noviembre de 2014

    Para ver Banner pinché en la foto: 





  • Renueve las ventanas de su casa para conseguir un ahorro energético importante

    Renueve las ventanas de su casa para conseguir un ahorro energético importante

    22 de Octubre de 2014

    En RAFELMETAL, S.L., somo fabricantes de Ventanas de aluminio con una amplia experiencia, por esto somos conscientes de la importancia de un buen aislamiento termico y acustico de las ventanas y puertas de una vivienda. 

    Cuando pensamos en realizar una reforma en nuestra vivienda la rotura de puente térmico (RPT) es una característica de las carpinterías de aluminio que conviene valorar en caso de sustitución de las antiguas ventanas por unas nuevas.

    Un puente térmico es una zona en donde se escapa con mayor facilidad el calor de nuestra vivienda/local en invierno y el frío en verano, lo que produce un aumento considerable de nuestra factura energética.

    Una ventana convencional realizada en aluminio está compuesta por el vidrio, que es un material aislante y por el marco metálico de aluminio, que es un magnifico conductor del calor y de la electricidad. Por el marco de aluminio se producen grandes pérdidas energéticas en las carpinterías exteriores.

    La rotura de puente térmico (RPT) de una ventana es un sistema de aislamiento consistente en introducir una pieza de plástico entre la cara exterior de la ventana y la cara interior, interrumpiendo el contacto directo entre ellas.

    Esta pieza de plástico para ser efectiva tiene que tener un determinado espesor y estar instalada en todo el perímetro interior de la ventana.

    Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) que dispongan de doble vidrio separado por cámara de aire, son una buena solución para mejorar la eficiencia energética de una vivienda, ya que separan la zona de la ventana en contacto con el exterior de la del interior.

    Las principales ventajas de la colocación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) respecto a las de aluminio sin rotura de puente térmico (RPT) son:

    Ahorro energético.  Con las ventanas con rotura de puente térmico se puede ahorrar hasta un 40 % de energía respecto a las ventanas convencionales de aluminio.

    Se limita la condensación interior del aluminio. En los climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior de la vivienda con una temperatura muy superior y elevada humedad relativa, se producen fenómenos de condensación en el aluminio de la cara interior. Esto se produce porque la temperatura del perfil interior está por debajo del punto de rocío.

    Mayores posibilidades estéticas. Las ventanas con rotura de puente térmico permiten que el acabado interior y exterior pueda ser diferente, pudiendo conservar la estética exterior del edificio dando un estilo distinto al interior.

    Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (rpt)Cumple con el Código Técnico de la Edificación.

    Los principales inconvenientes de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT)

    El precio de las ventanas es más elevado que el las ventanas convencionales de aluminio.

    El nivel aislamiento no llega al que pueden proporcionar las ventanas de PVC o de madera, pero cumplen con el Código Técnico de la Edificación.

    Por último RAFELMETAL, S.L., dispone de hojas técnicas en donde el fabricante nos asegura un determinado nivel de aislamiento térmico y acústico. Hay ventanas con rotura de puente térmico que son de mala calidad que no cumplen con las especificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE) por lo que hay que tener cuidado con la carpintería que se elige.


  • Renueve sus toldos este verano

    Renueve sus toldos este verano

    12 de Junio de 2014

    Informamos a nuestros clientes, que Rafelmetal, SL. empresa de carpinteria de aluminio y toldos en Rafelbuñol, disponemos de un amplio catalogo y variedad en toldos cofre, toldo punto recto, toldo stor, toldo plano en Valencia y provincia. Informese en nuestra web: www.rafelmetal.es o en el telefono 960119159.