Toldos y persianas de apertura y cierre programable

96 011 91 59
Toldos y persianas de apertura y cierre programable

Como especialistas en la instalación de techos ligeros en Valencia no tenemos otro remedio que aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog  para hablarte de una de las muchas ventajas que los avances tecnológicos pueden aportar a tu comodidad. Queremos hablarte de la posibilidad de instalar un sistema para controlar la apertura de cuantas persianas y toldos tengas instalados en tu casa por medio de tu teléfono móvil.

No hablamos de ciencia ficción, y ni siquiera de un invento en fase de experimentación o de un prototipo que se haya presentado en una feria internacional. Ya es posible que, con la instalación de techos ligeros en Valencia, se incluya un mecanismo programable con el que puedas subir y bajar los toldos o abrir y cerrar la persiana sin que para eso tengas siquiera que estar en casa.

Seguro que ya conoces los sistemas motorizados, tanto para persianas como para toldos que pueden activarse con un sencillo mando a distancia. La tecnología ha logrado ir un paso  más allá y ya es posible instalar un pequeño procesador que controle la apertura y cierre da cada uno de los elementos que tengas instalados en casa. Incorporar la posibilidad de poder programar horas de apertura y cierre de las persianas era una cuestión muy sencilla, tanto como la de acoplar a ese programador la posibilidad de programarlo gracias a una aplicación que te instalas en el teléfono móvil o en la táblet.

Los toldos motorizados incorporan también sensores de viento y de luz que cuando el toldo pudiera romperse al levantarse un aire más fuerte, se active el mecanismo de plegado para protegerlo.

Ven a Rafelmetal y te presentaremos la tecnología más avanzada para instalar en los cerramientos de tu hogar.