Tipos de toldos

96 011 91 59
Tipos de toldos

Si quieres proteger el interior de tu casa del sol lo mejor que puedes hacer es colocar un toldo. En nuestra empresa, además de instalar techos ligeros en Valencia, también disponemos de diferentes modelos de toldos para viviendas. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a ofrecer una breve explicación de los diferentes tipos de toldos que puedes encontrar.

El toldo retráctil es una buena alternativa frente al toldo fijo porque permite adaptarlo a las necesidades de cada momento. Se puede adaptar a una amplia variedad de medidas y se puede regular en cuanto a inclinación. Es una buena opción para terrazas y balcones.

El toldo de punto recto es un modelo muy útil para lugares en los que se busca la mejor protección solar. Se puede colocar en cualquier tipo de ventana, en terrazas y en balcones.

El denominado telón vertical es una especie de cortina que además de proteger de la luz solar, también permite frenar el viento y la lluvia. Se puede colocar en porches o en terrazas.

Las capotas son usadas habitualmente en locales para puertas o ventanas. Suelen tener una forma semi curva. Pueden ser fijas o móviles (que permiten la recogida gracias a sus aros).

Si estás interesado en colocar nuevos toldos en tu casa puedes acercarte a nuestra tienda. También podemos colocar techos ligeros en Valencia en diferentes inmuebles.

El equipo de Rafelmetal, S.L. está a tu servicio para todo lo que puedas necesitar. No dudes en consultarnos más información sobre servicios y presupuestos.

haz clic para copiar mailmail copiado