Prepara tu piscina de cara al verano

96 011 91 59
Prepara tu piscina de cara al verano

Las empresas de techos ligeros en Valencia tienen mucho que ofrecer para tu piscina al aire libre. Aislamiento, acotamiento de espacios, toldos manuales o motorizados, puertas correderas de entrada a casa…

Vamos a darte algunas ideas que puedes hacer realidad sin salir de nuestro catálogo de productos y servicios.

Si llenas la piscina solo en verano, lo que puedes empezar a disfrutar en primavera es el recinto en sí. Un toldo Veranda con lona acrílica y perfilería lacada en simil inox te ofrece el aspecto de una estructura clásica y hogareña, pero con una ligereza que te permite seguir en pleno contacto con el exterior.

Los toldos cofre son otra opción muy versátil, menos aislante y más veraniega. Aprovecha el espacio junto a la piscina para tomar un tentempié bien frío a la sombra.

Para proteger el agua durante el invierno y ahorrar, manteniendo todo el año el aspecto alegre de la temporada de baño, tienes las lonas cubre piscinas. Las de nuestra empresa de techos ligeros en Valencia están reforzadas en todo el perímetro y tienen un brillo muy similar al del agua que relaja la vista. Cuida la higiene y evítate el trabajo de pasar durante días el limpiafondos y aplicar agresivos tratamientos químicos de choque para el agua.

También en Rafelmetal, S.L., podemos instalarte un vallado de piscina con perfiles de barandilla de aluminio blanco y vidrio laminado. Así añades seguridad, creando entradas y salidas para que sea más sencillo vigilar la piscina y evitar accidentes, por ejemplo con niños pequeños. Ideal para piscinas comunitarias.

Y si tienes otra necesidad de cerrajería de aluminio y acero, ya sabes donde estamos…