Múltiples ventajas de las ventanas oscilobatientes de aluminio

96 011 91 59
Múltiples ventajas de las ventanas oscilobatientes de aluminio

Prácticamente en todas las viviendas construidas durante las dos últimas décadas se ha utilizado la cerrajería de aluminio en Valencia para la instalación de ventanas otros cerramientos y ello se ha debido a las muchas ventajas que ofrece este material frente a otras alternativas. Si hablamos de capacidad aislante, el aluminio ofrece los datos más altos tanto acústica como térmicamente. Si nos referimos a su aspecto estético, los modernos métodos del tratamiento del aluminio permiten cualquier acabado en prácticamente todos los colores del espectro visible.

Económicamente, todos los datos juegan también a favor de la cerrajería de aluminio en Valencia, especialmente si, a los costes de instalación le añadimos el prácticamente nulo mantenimiento. Y por si todas estas ventajas no fueran suficientes, los cerramientos de aluminio, además, pueden instalarse combinando diferentes formas de apertura de las ventanas. De hecho, uno de los modelos de nuestro catálogo que más agrada a nuestros clientes son las llamadas ventanas oscilobatientes.

Estas ventanas permiten dos posibilidades diferentes de apertura. De una parte, cada hoja pivota sobre las bisagras colocadas en los laterales, permitiendo una apertura diáfana del vano de la ventana. Por otra parte, una de las hojas está preparada para poder oscilar hacia el interior abriendo un pequeño resquicio en la parte superior gracias al cual se puede ventilar toda la casa incluso en días de lluvia o viento sin el temor a que un golpe de viento pueda romper los cristales o que el agua penetre en el interior en un día de lluvia.

Sumando todas las ventajas, a nadie puede extrañar que, desde hace unos años, la mayoría de las ventanas que instalan los técnicos de Rafelmetal sean ventanas oscilobatientes.  

haz clic para copiar mailmail copiado