Mantén el acero inoxidable limpio y reluciente

96 011 91 59
Mantén el acero inoxidable limpio y reluciente

Nuestra empresa ofrece trabajos de carpintería de hierro en Valencia, sobre todo, de acero inoxidable. Normalmente, cuando realizamos alguna instalación de acero inoxidable en un hogar o negocio, se nos pregunta sobre cómo se debe acometer la limpieza y mantenimiento de este material para que dure más tiempo en perfectas condiciones. En este artículo te acercaremos algunos consejos para que puedas conservar tus elementos de acero inoxidable como el primer día.

Debes comprender que es necesario que mantengas limpios los elementos elaborados con acero inoxidable. Pese a que se trata de un material que ofrece mucha resistencia a las manchas y a la corrosión, se vuelve más vulnerable tanto al desgaste como al deterioro cuando su superficie se halla cubierta de grasa o suciedad. Te aconsejamos que tengas una rutina de limpieza para cada objeto de acero inoxidable de tu casa. Si los mantienes limpios, aquellos elementos fabricados con este material durarán mucho más tiempo en condiciones óptimas.

Como expertos en la carpintería de hierro en Madrid te aclaramos que para limpiar superficies y piezas de acero inoxidable no vas a necesitar el uso de productos químicos agresivos. Es más, te recomendamos que evites el uso de productos de limpieza que resulten abrasivos. Piensa que estos podrían dañar irremediablemente el acero.

Para limpiar el acero, frota o cepilla siguiendo la dirección de las vetas del metal. Viste guantes de protección y sigue las instrucciones de limpieza de tu producto de limpieza para acero. Para su mantenimiento diario te bastará con agua caliente con una pequeña dosis de detergente. Te recomendamos que, antes de usar cualquier producto sobre el acero, lo testes sobre una superficie pequeña para ver cómo reaccionan ante su uso.

En Rafelmetal, S.L. nuestro objetivo es ofrecerte los mejores servicios a los mejores precios.