Lonas para piscinas

96 011 91 59
Lonas para piscinas

Para mantener tu piscina limpia, tanto en invierno como en verano, tienes que usar una protección adecuada. Una de las mejores soluciones es colocar una lona especial para tapar el agua. En nuestra empresa, además de colocar techos ligeros en Valencia en diferentes espacios, también nos ocupamos de colocar este tipo de lonas en las piscinas.

Con ellas te aseguras la limpieza del agua. Pero no solo porque eviten la caída de ramas, hojas, etc. Sino porque protegen de los efectos del sol, que hace que proliferen los microorganismos que ensucian el agua. Con un buen cobertor de piscina podrás decir adiós al color verde del agua para siempre.

Al mismo tiempo, estos cobertores para las piscinas evitan la evaporación y, en función del grosor, pueden actuar como una barrera de protección para evitar la caída en la piscina de animales o personas (eso sí, tienen que mantenerse tensas para lograr esa función).

Otra de las funciones de estos protectores es que permiten elevar la temperatura del agua durante más tiempo ya que evitan que se produzca ninguna evaporación.

Pero tu equipo de filtrado también notará esos beneficios. Y es que, con menos suciedad en el agua también tendrá que trabajar menos, y durará en perfectas condiciones durante más tiempo.

Si quieres tener el agua de la piscina perfecta durante todo el año tan solo tienes que colocar un buen cobertor. Nosotros podemos ofrecerte varios modelos, así como encargarnos de la instalación de techos ligeros en Valencia.

El equipo de Rafelmetal, S.L. te puede ayudar a la hora de encontrar diferentes protectores para tu casa o piscina. 

haz clic para copiar mailmail copiado