Espacios adicionales con techos ligeros

96 011 91 59
Espacios adicionales con techos ligeros

Cada vez más gente opta por instalar techos ligeros en Valencia en sus estructuras adicionales y en el cerramiento de sus terrazas ya que les permite crear nuevos habitáculos a una muy buena relación entre la calidad y el precio. Con estructuras de acero o aluminio y materiales que van desde el cristal al policarbonato, pasando por el fibrocemento o el techo plástico. Estos techos se están convirtiendo en un nuevo must en la ciudad y sus precios están haciendo que mucha gente deje de pensárselo y finalmente opte por crear nuevos espacios ya sea como terrazas, garajes, trasteros o incluso oficinas.

Rafelmetal, S.L. es una de las empresas con mayor experiencia en la instalación de techos ligeros en la provincia así como en la instalación de cortinas de cristal y mamparas, cerramiento de terrazas, en persianas y mosquiteras. Su buen hacer en la creación de nuevas estructuras que permitan techar espacios que antes estaban al aire libre es una de las mejores garantías que podemos tener para finalmente atrevernos a cerrar el cenador, la terraza o crear un espacio nuevo con techo ligero en nuestro patio.

La importancia de los techos ligeros en Valencia radica en la facilitación de espacios hábiles para todo el año, incluyendo los días de lluvia, fuerte viento o tormentas, algo habitual en nuestra tierra. El techo plástico, por ejemplo, da la sensación de cristal y nos permite observar el cielo estrellado cada noche sin estar sometido a las inclemencias del tiempo. Si estás pensando crear un nuevo espacio no desperdicies la oportunidad de sacarle partido a los techos ligeros.