Consejos para elegir un toldo

96 011 91 59
Consejos para elegir un toldo

Para proteger tu casa del sol puedes elegir diferentes elementos, pero sin duda uno de los más eficaces es el toldo, que también da un toque elegante cuando está instalado. En nuestra empresa nos ocupamos de su instalación, así como de realizar trabajos de cerrajería de aluminio en Valencia. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para cuando tengas que elegir el toldo en tu casa.

Lo primero que uno debe pensar antes de buscar el toldo es el lugar en el que lo va a colocar. Hay algunos modelos que son casi exclusivos para ventanas, así como hay otros que son más adecuados para terrazas o porches.

Las medidas son importantes. Ten en cuenta el espacio que quieres cubrir con tu toldo y piensa tanto en el ancho como en la profundidad del toldo.

El tipo de tela es otro de los puntos fundamentales. En función del tejido que utilices se podrá conseguir una protección total (tanto de calor como de luz) o menor protección (dejando pasar tanto la luz como el calor). Debes tener en cuenta si quieres que pase la luz, si buscas una mayor protección solar, etc.

La apertura y el cierre es algo que también debes considerar. ¿Prefieres un sistema manual o uno automático?

Si buscas a una empresa que se ocupe de instalar toldos o que tenga experiencia en cerramientos puedes hablar con nosotros. También nos encargamos de la cerrajería de aluminio en Valencia.

En Rafelmetal, S.L. te ofrecemos un trabajo de calidad a buen precio y siempre en un plazo ajustado. 

haz clic para copiar mailmail copiado